red.diariocritico.com

Exconsejero de Familia

César Antón, director general del Imserso

César Antón, director general del Imserso

Por Redacción/Agencias
viernes 13 de enero de 2012, 13:36h
El diputado en las Cortes de Castilla y León y exconsejero de Familia e Igualdad de Oportunidades de esta comunidad en la anterior Legislatura (2007-2011), César Antón, será nombrado por el Consejo de Ministros nuevo director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), según han confirmado fuentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Antón (Palencia, 1957), licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid, ha tenido bajo sus responsabilidad en la cartera de Familia la aplicación de la Ley para la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia con resultados positivos, respaldados por los datos oficiales y del movimiento asociativo.

El nuevo director general de Imserso, que fue también consejero de Sanidad de esta comunidad autónoma entre 2003 y 2007, ocupaba actualmente el escaño de procurador por Palencia desde las elecciones autonómicas de mayo de 2011.

Sustituye en el cargo a Purificación Causapié al frente de esta entidad gestora de los Servicios Sociales complementarios de las prestaciones del Sistema de Seguridad Social y responsable en materia de personas mayores y en situación de dependencia, informa ep.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })