red.diariocritico.com
La no-web del Instituto Nóos triunfa... por accidente

La no-web del Instituto Nóos triunfa... por accidente

miércoles 04 de enero de 2012, 16:16h
En este país, el que no corre vuela. Quienes estos días, con el famoso 'caso Urdangarín', hayan buscado datos sobre el ya famoso Instituto Nóos, el que presidía el yerno del Rey, se habrá encontrado una web que no es la web que pensarían... Se trata de www.noos.es, que pasa por ser falsamente como la página oficial de ese organismo. Pero ni de lejos. Con mucho humor, los avispados autores de la web reconocen que todo se debe a una casualidad: "Estimados visitantes lamento comunicarles que no soy Iñaki. Y sí, nosotros también queríamos visitar la web de Instituto Nóos, y nos hemos encontramos que no había web y que el dominio estaba libre y disponible para su compra por lo cual, tras consultarlo con nuestros abogados, hemos decidido adquirirlo".

Pues eso hicieron: lo compraron y ahora colocan publicidad de manera notable, algo que no se les puede reprochar. Si presuntamente, porque hay que hablar en esos términos legales, la gente del Instituto Nóos se lucró ilegalmente con subvenciones públicas, está bien que alguien ahora haga algo de caja aprovechándose de su nombre. Además, lo hacen con mucho humor, que siempre es de agradecer: "Próximamente mostraremos una selección actualizada de noticias sobre la pieza del Sr. Urdangarin separada del caso Palma Arena, bautizada como "Operación Babel". Un saludo y lamentamos la decepción causada (que nosotros también tuvimos)". La fotografía de Urdangarín que usa la web, brindando con cava mientras sonríe, también es impagable...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })