red.diariocritico.com

"Más impuestos, menos derechos y ninguna transparencia"

López tacha las medidas de la Junta de 'fraude electoral masivo'

López tacha las medidas de la Junta de "fraude electoral masivo"

Por Redacción/Agencias
martes 03 de enero de 2012, 15:52h
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes de Castilla y León, Óscar López, ha tachado las medidas aprobadas el pasado jueves en el Consejo de Gobierno de la Junta de "fraude electoral masivo" en el que se incluyen "mentiras" como el blindaje de los servicios básicos y que encierran "más impuestos, menos derechos y ninguna transparencia".

López ha mantenido un encuentro este martes con los portavoces socialistas de las distintas áreas de las Cortes con el fin de analizar las medidas anunciadas por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, e iniciar una "movilización" que tiene como objetivo dar a conocer a todos los ciudadanos de la Comunidad la "mentira y ocultación" del Gobierno de Herrera.

López también ha considerado "especialmente grave" y "demoledor" que Castilla y León sea la Comunidad Autónoma que más empleo "destruye" con un incremento de 4.907 desempleados con respecto a noviembre, mientras que la media del conjunto del país es de 1.897 parados más.

Para López esta evolución del desempleo en la región es "especialmente grave" porque demuestra que Castilla y León es donde más se destruye empleo, a pesar de haber demostrado que cuenta con una economía menos "elástica", informa ep.

Finalmente, el líder socialista ha lamentado que la Junta no haya puesto en marcha medidas para atajar esta situación y crear empleo antes las cifras registradas en los últimos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })