red.diariocritico.com

Se entregan el 17 de enero

Demetrio Madrid y el Banco de Alimentos, premios Pablo Iglesias de UGT

Demetrio Madrid y el Banco de Alimentos, premios Pablo Iglesias de UGT

Por Redacción/Agencias
jueves 29 de diciembre de 2011, 14:32h
El ex presidente de la Junta Demetrio Madrid, en la modalidad individual, y el Banco de Alimentos en cuanto a grupos han sido distinguidos con los premios Pablo Iglesias que otorga UGT cada año.

Según han informado fuentes de la delegación del sindicato en Ávila, en la modalidad local han resultado galardonados el abulense Francisco Laína, que presidió la comisión de subsecretarios durante el golpe de Estado del 23-F, en la provincial, y en grupos, el colectivo de médicos rurales.

Las distinciones que se entregarán en Ávila el próximo 17 de enero, han querido reconocer al primer presidente de Castilla y León, Demetrio Madrid, quien ha sido acreedor del premio por "su destacado protagonismo en la construcción  y consolidación de nuestra autonomía como forma cercana, transversal y distributiva de gobierno, como instrumento para la eficacia administrativa y como garante de la memoria histórica, la tolerancia y la concordia entre los españoles", informa ep.

El premio colectivo regional ha sido para el Banco de Alimentos de Castilla y León, como "una organización sin ánimo de lucro cuyo voluntariado se dedica a recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })