red.diariocritico.com

Ve al presidente "excesivamente nervioso"

López reconoce que se sintió insultado por Herrera tras llamarle 'señorito'

López reconoce que se sintió insultado por Herrera tras llamarle "señorito"

Por Redacción/Agencias
miércoles 21 de diciembre de 2011, 12:52h
El secretario regional del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Óscar López, ha reconocido este miércoles que se ha sentido "insultado" por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, que ayer concluyó una respuestas parlamentaria llamando "señorito" al máximo dirigente socialista.

Tras tachar a Herrera de "faltón" por esa alusión a su persona en el Pleno de las Cortes, López ha considerado que en la historia de este país la derecha está acostumbrada a faltar a la gente corriente y humilde.

Para López esas palabras de Herrera se deben a que está perdiendo los nervios y los papeles en sus intervenciones en las Cortes cuando "va de persona educada". "Si no sabe o no quiere responder, allá él", ha considerado el secretario regional del PSOE, que ha asegurado tener claro cuáles son sus raíces, informa ep.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })