red.diariocritico.com
Mosca cojonera

Mosca cojonera

Por Diariocrítico Castilla y León
lunes 19 de diciembre de 2011, 00:00h
Antes de que comience la Navidad y nos volvamos todos solidarios, amables y hagamos un "diario blanco", familiar...vamos a hacer una lectura crítica de la prensa de estos días, vamos a ser un poco "moscas cojoneras", si ustedes nos lo permiten. 

El alcalde de Valladolid ha ofrecido una  rueda de prensa de "urgencia" para "desmontar" las "mentiras" y "falsas acusaciones" del portavoz municipal del PSOE, Javier Izquierdo. Entre otras cosas, De La Riva documentó su baja como consejero de EBN Banco de Negocios en octubre (hace apenas un mes y medio), puesto que ocupaba en representación de Caja Duero.

Feliciano Trebolle, el presidente de la Audiencia Provincial, es un gran aficionado a montar el Nacimiento. Y es en estas fechas cuando Trebolle se convierte en protagonista. Por décima vez monta el Belén en la iglesia de San Lorenzo.

Otro nombre propio. Fernando Colina escribe los sábados en El Norte de Castilla, en su sección "Crónica del Manicomio". Este sábado la columna la ha titulado: "Ama et fac quod vis". A algunos quizás eso no les diga mucho. No lo entiendan. ¡Ignorantes! Seguimos leyendo la entradilla destacada : "Luego descubrimos  que la fórmula no era auténtica. Que el autor escribe "dirige et quod vis fac".   Ah, eso nos lo aclara todo.

Tampoco deben perderse , esta vez en El Mundo de León, el título de la columna de Jesús Suárez: "All you need is love". 

El consejero de Sanidad ha dicho que una de cada siete estancias hospitalarias son innecesarias, pueden evitarse. Y lo dice sin pestañear, sin mover un músculo. ¡Qué miedo! Las malas lenguas dicen que Antonio Sáez se sintió "muy a gusto" en el lugar que realizó estas declaraciones: unas jornadas médicas organizadas por CCOO.

Siempre nos gusta elegir una foto. La tenemos. Foto, foto la de la Conferencia de Rectores de las Universidades del Sureste de Europa. Una foto decimonónica que se traduce en eso, en una foto y muchas palabras. No hay plazos, no hay presupuesto, no hay objetivos...

Y otra más. Esta vez es el ABC quien  inmortaliza la tradicional cena de Navidad con simpatizantes y afiliados en Salamanca. Aparecen Fernández Mañueco, Julián Lanzarote y el presidente Javier Iglesias. Ninguno lleva corbata (sí americana). Quién asesorará a estos señores...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios