red.diariocritico.com
No tienen abuela

No tienen abuela

Por Diariocrítico Castilla y León
miércoles 14 de diciembre de 2011, 00:17h
Entendemos que los políticos son vanidosos en cierta manera. Están acostumbrados a que todo el mundo les de el parabién, con los halagos correspondientes para sacarles favores. Ávidos de aplauso y aceptación, son extremadamente sensibles a lo que los medios  digan de ellos. Quizás por eso, los nuestros, los de la región, han puesto en marcha la nueva estrategia de 'cantar' ellos mismos sus propias hazañas.

La consejera de Cultura pregona que la exposición de Las Edades del Hombre ha sido un exitazo, que ha sido la más visitada del país, que 448.229 personas han pasado por allí y que se ha registrado un 50 % más de visitantes que el año anterior... En Medina del Campo, sin embargo, no echan las campanas al vuelo y dicen que quizá no seleccionaron bien la iglesia. La Fundación de Las Edades, a la vez, se cuestiona mantener el formato de dos sedes por la duplicidad de costes.

La consejera de Agricultura  acude a una reunión sectorial en Madrid y ante sus homólogos de las Comunidades Autónomas dice que "Castilla y León es una de las regiones que mejor realiza los pagos de fondos europeos de manera histórica" como demuestran los datos que publica anualmente el Fondo Español de Garantía Agraria.

El consejero de Sanidad no se achanta y ante el vicio de pedir de los médicos está la virtud de no dar del consejero que, además, pide a los galenos más dedicación para mantener el nivel de la sanidad.

El único con los pies en el suelo, el presidente Herrera que, pese al incienso que le dan algunos que le responsabilizan de que Rajoy se haya acordado o haya puesto de moda a Castilla y León nombrando a dos de sus ex presidentes en la más alta representación, advierte a todos los que le quieren oír: "Tenemos que movernos antes de que nos muevan".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })