red.diariocritico.com
Posada, Lucas y otros veteranos

Posada, Lucas y otros veteranos

Por Diariocrítico Castilla y León
lunes 12 de diciembre de 2011, 23:59h
A la mayoría de los castellanos y leoneses ha entusiasmado la decisión de Mariano Rajoy de poner en puestos de altísima representación a dos veteranos de la política, ambos ex presidentes de esta Comunidad. A Jesús Posada como presidente del Congreso de los Diputados, la tercera autoridad de este país, y a Juan José Lucas como vicepresidente primero del Senado, del que ya fue presidente en la etapa de Aznar.

Habrá algún bobo de guardia que editorializará sobre la escasa renovación en estos primeros nombramientos. Pero Rajoy ha querido dar una imagen de elegir gente eficaz y fiable, gente preparada que dé confianza a los ciudadanos para asumir los sacrificios que se avecinan..

Vuelve, pues, nuestra Comunidad a estar en la "pomada" nacional  aunque sea recuperando viejas glorias, lo que no se han atrevido a hacer en la región.

Hasta el domingo, no se hablaba de otra cosa en Valladolid que de la decepción del marido de la hija de Caviedes, el liberal Nick Clegg, con el primer ministro británico David Cameron por oponerse a una revisión de los tratados de la Unión Europea. Ahora nuestro "trending topic" es que volvemos a la actualidad nacional.

Nos falta por "colocar" a Juan Carlos Aparicio, ex alcalde de Burgos y ex ministro de Trabajo, y a algún otro político en los segundos niveles. Con la vallisoletana Soraya Sáenz de Santamaría de número dos del Ejecutivo la región se da por satisfecha.

A propósito de viejas glorias.  La Duquesa de Alba, casada con el palentino Alfonso Díez, ha donado un espejo y unos gemelos para la subasta benéfica que se realizará el martes en Palencia para pagar las nóminas de los jugadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })