red.diariocritico.com
El 'mausoleo' y los recortes

El 'mausoleo' y los recortes

Por Diariocrítico Castilla y León
jueves 01 de diciembre de 2011, 00:59h
El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha admitido en las Cortes que "hay dificultades e incertidumbre, pero no recorte lineal" en servicios sociales, sanidad o educación, cosa que le aseguró ya estaba pasando el líder de la oposición, el socialista Óscar López. Lo curioso del tema, dentro de tantas curiosidades de sus señorías, es que hablaban de esto mientras el procurador del grupo mixto, José María González, de IU, distribuía información en los pasillos del "mausoleo" - que es como muchos llaman el coloso edificio de las Cortes - diciendo que las calidades arquitectónicas eran muy deficientes. Hasta tal punto que las calderas a tope no pueden alimentar la calefacción del edificio, de la misma manera que en verano el aire acondicionado no tira como debiera.
   
Que este edifico costara más de 40 millones de euros y que a los cuatro años de vida ya renquee, no es más que otra muestra del gran quehacer de los padres de la Patria comunitaria. Tiraron el dinero por todos los sitios para demostrar poderío y ahora no saben de donde sacar para pagar servicios básicos. Ahora deberían arreglar los desaguisados del "mausoleo", pero no sabemos qué harán ante la falta de liquidez.
   
Estos son los que han mirado y miran para otro lado cuando se les pide explicaciones de lo que hicieron con nuestros impuestos hasta no hace mucho. Y parece que ellos no tienen responsabilidad. Algunos porque han sacado más votos. Por eso ahora la estrategia, y la táctica, cuando la oposición critica al Gobierno de Herrera es recordarles a los socialistas los resultados electorales de las tres elecciones de este año 2011. Ahí es cuando a Óscar López se le terminan todos los argumentos. Y es que el pueblo siempre tiene razón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios