red.diariocritico.com

Comercio minorista

Las ventas caen un 3,4% en octubre en CyL

Las ventas caen un 3,4% en octubre en CyL

Por Redacción/Agencias
martes 29 de noviembre de 2011, 13:34h
Las ventas del comercio al por menor en Castilla y León cayeron un 1,2 por ciento en octubre con respecto al mismo mes de 2010, por debajo de la media nacional que muestra un descenso del 3,2 por ciento, cifra un 2,3 puntos por debajo de la registrada en septiembre (-5,5 por ciento), según ha informado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Castilla y León fue la segunda comunidad en la que menos cayeron las ventas minoristas en octubre, sólo por detrás de Navarra (-0,7 por ciento).

En lo que va de año las ventas del comercio minorista han crecido un 1,2 por ciento, lo que supone también una de las mejores cifras del Estado, por detrás de Extremadura (1,5%), informa ep.

Sin tener en cuenta las estaciones de servicio, las ventas del comercio al por menor bajaron un 2,5 por ciento en el mes de octubre (-5,3 por ciento en España) con un descenso del 3,3 por ciento en lo que va de año (-4,2 por ciento en el resto del país).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })