red.diariocritico.com

El proyecto "no está acabado" y precisa "continuidad"

López muestra su intención de seguir al frente del PSCyL

López muestra su intención de seguir al frente del PSCyL

Por Redacción/Agencias
jueves 24 de noviembre de 2011, 00:24h
El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Óscar López, ha mostrado este miércoles su intención de seguir al frente del partido en la Comunidad porque su proyecto "no está acabado y "tiene que tener continuidad".

En declaraciones realizadas a la Cadena Ser, López ha anunciado que aspirará a la reelección en el próximo congreso autonómico, dado que piensa "cumplir" su "compromiso" y ha añadido que dimitir "sería lo fácil".

Asimismo, ha invitado a los militantes socialistas que tengan "una crítica" y una "alternativa mejor" a que la presenten al próximo Congreso Federal de febrero o bien a los autonómicos y provinciales "que se van a celebrar a continuación", informa ep.

Por último, López ha reiterado su apuesta por Alfredo Pérez Rubalcaba como nuevo secretario general del PSOE, ya que "está perfectamente capacitado para dirigir este proyecto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })