red.diariocritico.com

"Sus derechos siguen en el siglo XIX"

López: 'El programa electoral del PP es una insidia a los ciudadanos'

López: "El programa electoral del PP es una insidia a los ciudadanos"

Por Redacción/Agencias
miércoles 09 de noviembre de 2011, 21:33h
El secretario regional del PSOE, Óscar López, ha calificado de "insidia" el programa electoral del PP, de "susto o muerte", al tiempo que ha aseverado que la política económica del Partido Popular "es la de como Dios manda y sus derechos siguen en el siglo XIX".

Así lo ha aseverado López durante su intervención en el mitin que el PSOE ha celebrado en el polideportivo de Lavaderos, en el barrio de Gamonal de Burgos, que es el de mayor demografía de la ciudad, y que  ha contado con la presencia del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha sido recibido al grito de "presidente, presidente".

Durante su intervención, Óscar López ha asegurado que el programa electoral del PP "es una insidia para todos los españoles" porque, según sus palabras, "falta el respeto a la gente" y así el líder del PSOE en Castilla y León ha explicado que dice que mantiene pensiones "frente a la propuesta de revisarlas cada dos años" oque va a mantener el seguro de desempleo "para luego asegurar que se va a capitalizar".

Asimismo, López ha explicado a los asistentes que el PP dice que apuesta por la Sanidad "mientras no pone nada--en su programa electoral-- sobre su financiación y porque habla de trabajadores para luego dejarlos sin convenios colectivos", informa ep.

Para Óscar López, tras el debate celebrado el lunes entre los dos candidatos de PP y de PSOE, Mariano Rajoy "salió presidente del Círculo de Lectores" ya que en sus palabras "no es tan fácil leer 535 veces en 35 minutos" mientras que Rubalcaba tiene que explicar su pograma y el del PP porque los populares "lo han escondido" y sólo lo sacaron en Halloween porque es de "susto o muerte".

Durante su intervención, Óscar López se ha referido a Burgos, "una provincia que ha sufrido como pocos el zarpazo de los terroristas de ETA" por lo que quiso agradecer a Rubalcaba su dedicación a la lucha contra el terrorismo, al tiempo que ha aseverado que "no es lo mismo vivir al lado de una central nuclear--la de Santa María de Garoña-- que no vivir junto a una".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })