red.diariocritico.com

Le invita a sumarse a ella

IU remite a Herrera la denuncia sobre supuestos delitos en las cajas

IU remite a Herrera la denuncia sobre supuestos delitos en las cajas

miércoles 09 de noviembre de 2011, 19:16h
La oficina del procurador de Izquierda Unida, José María González, ha remitido al presidente de la Junta el texto de la denuncia que va a presentar ante la Fiscalía de la Comunidad de Castilla y León sobre los hechos presuntamente delictivos cometidos por las direcciones de los Consejos de Administración de las Cajas de Ahorro de Castilla y León en los últimos diez años.

Con este gesto, José María González, vuelve a aceptar el ofrecimiento hecho por Juan Vicente Herrera en el último pleno de las Cortes, donde se declaró dispuesto a ir del brazo del procurador de IU para denunciar los hechos mencionados en la pregunta presentada en dicha sesión parlamentaria.

La presentación del escrito de denuncia ante la Fiscalía, queda a la espera de la respuesta definitiva del presidente Herrera, razón por la que la previsión de realizarla en el curso de la presente semana no se cumplirá. En todo caso, si el presidente acepta acompañar con su firma y presencia esta denuncia, Izquierda Unida aceptará la fecha que la presidencia de la Junta escoja. Si, por el contrario, el señor Herrera no acepta añadir su firma a la denuncia, Izquierda Unida hará la presentación en solitario en los primeros días de la semana entrante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })