red.diariocritico.com

Le pide que retire que España está intervenida

López acusa a Aznar de decir 'burradas'

López acusa a Aznar de decir "burradas"

Por Redacción/Agencias
martes 08 de noviembre de 2011, 23:08h
El asesor del comité electoral del PSOE y secretario general del PSCyL, Óscar López, ha recriminado al expresidente del Gobierno José María Aznar que asegure que España está económicamente intervenida, unas declaraciones que ha tachado de "infames" e "impropias" de alguien que fue líder del Ejecutivo de este país.

Poco antes de participar en un mitin en Coca (Segovia), López ha considerado que Aznar, al que ha acusado de no estar bien informado, debe retirar sus afirmaciones y pedir perdón.

"Ha hecho unas declaraciones verdaderamente infames que debería retirar, se ha vuelto a meter con España, es impropio de alguien que fue presidente de este país decir las burradas que ha dicho", ha expresado.

El secretario regional ha aclarado que intervenidos están países como Grecia, Portugal e Irlanda, pero que España no lo está porque ha habido un gobierno que lo ha evitado. "Debería retirar las declaraciones y pedir perdón", ha insistido, informa ep.

En un mitin en el Parador de San Marcos de León celebrado hoy, José María Aznar ha asegurado que España se encuentra con problemas de debilidad territorial "serios", con administraciones con dificultades de financiación y que está "económicamente intervenida".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })