red.diariocritico.com

En sanidad, educación y servicios sociales

La Junta presentará el 'blindaje' de los servicios públicos en el primer semestre de 2012

La Junta presentará el "blindaje" de los servicios públicos en el primer semestre de 2012

Por Redacción/Agencias
lunes 31 de octubre de 2011, 14:33h
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, ha manifestado este lunes que la Junta presentará en sociedad en el primer semestre de 2012 el documento que elaborará para el "blindaje" de los servicios públicos.

Según ha explicado, el texto se referirá a las áreas de Sanidad, Educación y Servicios Sociales con el fin de "priorizar las grandes políticas", dado que éstas son las que "realmente" preocupan a los ciudadanos. Concretamente, en el marco de los servicios sociales, se trabaja con el objetivo de garantizar las prestaciones sociales de atención directa.

Al respecto, señaló que hace unos días se presentó la propuesta al Consejo Regional de Acción Social y actualmente sus miembros remiten a la Administración autonómica sus propuestas para determinar los contenidos y actividades que las asociaciones y del diálogo social desean "blindar", informa ep.

Tras la recepción de dichas propuestas, la Junta de Castilla y León elaborará el contenido del documento de "blindaje" para presentarlo a la sociedad durante el primer semestre de 2012.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })