red.diariocritico.com
La Fundación Real Madrid creará una escuela en Segovia

La Fundación Real Madrid creará una escuela en Segovia

viernes 28 de octubre de 2011, 19:25h
Este viernes, en el estadio Santiago Bernabéu, la Fundación Realmadrid ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Ecopilas para la creación de una escuela deportiva de fútbol y medio ambiente de integración social en Segovia, que beneficiará a cerca de cien jóvenes de entre 5 y 17 años, la mitad de ellos inmigrantes o hijos de inmigrantes.

El acto estuvo presidido por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C. F., Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, Pedro Arahuetes, alcalde de Segovia, y José Pérez, presidente de la Fundación Ecopilas. Butragueño afirmó que es una enorme satisfacción para la Fundación Realmadrid la creación de escuelas de este tipo que "no sólo se busca el desarrollo y la formación en valores a través de la integración social, sino también en el respeto al Medio Ambiente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })