red.diariocritico.com
Óscar López no 'pelea' en Castilla y León

Óscar López no 'pelea' en Castilla y León

Por Diariocrítico Castilla y León
jueves 27 de octubre de 2011, 00:01h
"Pelea" es el eslogan electoral del PSOE. El socialismo apela a la bronca con un lema de combate. En Castilla y León, sin embargo, Óscar López no está peleando ni siquiera porque ese partido deje de ser noticia por sus dirigentes. Noticia, escándalo, denuncia, nervios...

Estamos viendo que a López más que ordenar el partido en la región le gusta reunirse en Madrid con los manipuladores de la comunicación. Se ha convertido en uno más de los chicos de Elena Valenciano elaboradores  de videos demagógicos.

Ha tenido que ser  el delegado del Gobierno en la Comunidad, Miguel Alejo, el que ha puesto un poco de cordura en el escándalo de la prejubilación de oro del ex alcalde Francisco Fernández. Con ironía, pero con firmeza, le ha dicho que "mejor que deje la fiesta y el pasodoble". Que renuncie a los euros, tenga derecho o no.

Óscar López hizo una escuetas declaraciones (ni chicha ni limoná) y el martes cuando se le solicitó más valoraciones a lo dicho dijo como si de un Jordi Pujol segoviano se tratara: "Ahora no toca".

Muchos se preguntan ¿por qué hemos elegido a estos representantes? La respuesta es sencilla: porque no se presentaban otros. Ahí está Francisco Fernández que con su "lotería" se vuelve a presentar, esta vez al Congreso de los Diputados. Detrás del ex ministro José Antonio Alonso, que hace unos días no pudo evitar fotografiarse junto a él, aunque en ningún momento le miró a la cara.

Ahí está el concejal socialista de Juventud de Medina del Campo, José María Magro, que al parecer (él lo niega) escribió en su Facebook el siguiente comentario: "Hoy acaba ETA, si mañana dicen que ha muerto el Rey, sería completamente feliz". Y podríamos seguir y seguir... 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })