red.diariocritico.com

Según la revista 'Emprendedores'

La empresa palentina Cascajares, la mejor pyme de España 2011

La empresa palentina Cascajares, la mejor pyme de España 2011

Por Redacción/Agencias
lunes 24 de octubre de 2011, 13:56h
La empresa palentina Cascajares ha sido reconocida como la mejor Pyme de España de este año en la VII edición de los premios que otorga la revista 'Emprendedores', según han informado desde la compañía palentina asentada en Dueñas.

Sus lectores fueron quienes votaron, a través de Internet, a la compañía ubicada en Dueñas como la mejor pyme del país, quien competía en esta categoría con el Centro de Cursos a distancia CCC y el portal de Internet de ventas de billetes eDreams.

La entrega del galardón se celebrará el próximo 17 de noviembre en un acto en el Hotel Villamagna de Madrid, informa ep.

En anteriores ediciones los premiados con este galardón fueron Legalitas, Kukusumusu, Vueling, Naturhouse, Tecnitoys y Miguelañez.

El grupo Cascajares cuenta actualmente con 50 empleados y tiene previsto facturar este año seis millones de euros. En las próximas semanas inaugurará una fábrica en Canadá para potenciar su internacionalización y el 12 de diciembre celebrarán la XII edición de su tradicional Subasta de Capones benéfica en el Hotel Ritz de Madrid.

Emprendedores es la revista más vendida de economía en España con una difusión certificada de 53.000 ejemplares mensuales y una audiencia de casi 200.000 lectores. A través de estos premios, de los que ya se cumple la VII edición, pretenden distinguir a los personajes e instituciones más destacadas en el mundo empresarial durante el presente año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })