red.diariocritico.com

Se podrán acumular hasta tres noches consecutivas

Paradores regala una noche a los clientes que se alojen en noviembre y diciembre

Paradores regala una noche a los clientes que se alojen en noviembre y diciembre

Por Redacción/Agencias
miércoles 19 de octubre de 2011, 12:42h
Paradores premiará a los clientes que se alojen al menos dos noches consecutivas, en régimen de alojamiento y desayuno, entre el 2 de noviembre y el 29 de diciembre de este año con una invitación para disfrutar una noche gratis en cualquier establecimiento de la red.

Esta noche de regalo, con desayuno incluído, se disfrutará entre el 2 de enero y el 1 de marzo de 2012, según informó Paradores en una nota.

La promoción 'Regálate una noche, Paradores te invita' permite además acumular bonos-noche hasta un máximo de tres por estancia. De tal manera que un viajero que se aloje seis noches seguidas, y siempre en alojamiento y desayuno, en un determinado parador, obtendrá tres noches de regalo para utilizar en el periodo indicado, informa ep.

Las reservas para esta invitación se podrán formalizar a través de el portal web www.parador.es, centrales de reservas o en agencias de viajes, haciendo constar que la estancia se abonará con el bono 'Regálate una noche'.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })