red.diariocritico.com
San Isidro y Leitariegos abrirán el 3 de diciembre

San Isidro y Leitariegos abrirán el 3 de diciembre

Por Redacción/Agencias
martes 18 de octubre de 2011, 16:29h
La Diputación de León ha dado el visto bueno este martes en la comisión informativa y de Turismo al calendario de apertura de las estaciones invernales de San Isidro y Leitariegos para la temporada 2011-2012, cuya apertura será, si el tiempo y las condiciones lo permiten, el próximo día 3 de diciembre, mientras que el cierre está previsto el 15 de abril de 2012.

Además, en la reunión se ha dictaminado favorablemente sobre la adenda al convenio de colaboración plurianual entre la Diputación Provincial y el Patronato de Turismo de la Comarca de El Bierzo.

Dicha adenda tendrá como objetivo contribuir a la financiación de los gastos de actividades de promoción y difusión turística, edición de folletos y publicaciones relativas a los valores turísticos de la Comarca de El Bierzo, según informó la Diputación de León.

La cuantía que se establecerá será de 6.000 euros y el convenio, que se firmó en 2008, está dotado con 30.000 euros anuales para la financiación de actividades de promoción y difusión turística, informa ep.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })