red.diariocritico.com

Debate sobre las descargas en Internet

Álex de la Iglesia, optimista: 'La reunión funciona'

Álex de la Iglesia, optimista: "La reunión funciona"

El presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, ha manifestado que hay "buenas noticias" porque "la reunión funciona", y ha destacado que se están reconociendo "errores" y se están "aportando ideas".
   De la Iglesia ha señalado, con motivo del encuentro que mantiene este jueves con representantes de los internautas en la sede de la Academia de Cine, que se están alcanzando "puntos y objetivos en común". "Me gustaría creer que alguien puede confiar en que esta reunión no responde a ningún interés más que el de la Academia por unir pareceres", subraya.

   Por su parte, el fundador de la red de blogs Weblogs, Julio Alonso, ha indicado "lo que hay que hacer es ofrecer alternativas" y ha afirmado que "sí se puede competir con el gratis", aunque matiza que "nadie dijo que fuese fácil". Además, ha señalado que "el público se radicaliza porque se siente agredido", algo que, a su juicio, "hay que cambiar".

   El fundador de Filmin, Juan Carlos Tous, ha indicado que internet "no viene en ningún caso a matar el mercado, sino a complementarlo". "Para mí los internautas son espectadores", ha dicho.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })