red.diariocritico.com

Solo causó daños materiales

Atentaron contra la Embajada de Grecia en la Recoleta

Atentaron contra la Embajada de Grecia en la Recoleta

La Embajada de Grecia en la Argentina sufrió un ataque con una bomba que no dejó heridos pero causó algunos daños en el frente de su sede en Buenos Aires.

La explosión se registró a las 2 en Arenales y Montevideo, en el barrio porteño de Recoleta, según dijo la oficina de prensa de la Policía Federal.

El artefacto explosivo fue dejado en la entrada del edificio de Arenales 1659, la sede diplomática helena, que ha sufrido ataques similares en los últimos meses, según relató un vecino al canal Crónica TV.

La bomba rompió vidrios en ese edificio y en otras propiedades de la cuadra.

Al lugar concurrieron los bomberos del cuartel 4to. de Recoleta.

Una explosión de gran intensidad sacudió hoy la sede de los tribunales de justicia de asuntos administrativos en Atenas, lo que ocasionó serios daños materiales pero sin víctimas, informó la Policía griega.

Varios grupos armados de izquierda actúan en Grecia desde los últimos cinco años, con atentados con explosivos contra objetivos de la administración pública, políticos, empresarios, la policía e intereses extranjeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })