red.diariocritico.com
Una “web” muy mejorable

Una “web” muy mejorable

La Consejería de Medio Ambiente sigue sin levantar cabeza. Raro es el día que no recibe alguna mala noticia. La última ha sido que la Asociación de Ciencias Ambientales ha clasificado su página “web” como una de las que peor información ambiental suministra. Concretamente la tercera peor después de Asturias y Cantabria, que, además de los Picos de Europa, comparten con Castilla y León el furgón de cola en ese ranking.

El estudio realizado por dicha Asociación sitúa a Cataluña y a Andalucía como las comunidades que mejor información medioambiental ofrecen a través de la red. La deficiente puntuación obtenida por la “web” de la Consejería obedece al análisis de las temáticas incluidas, las prestaciones ofrecidas y las herramientas técnicas.

Algún malediciente pensará que, a falta una mejor información oficial sobre los recursos medioambientales de la comunidad, siempre nos quedará la posibilidad de consultar 'El Rincón del Vago'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })