red.diariocritico.com

Nueva ruta de transporte a la demanda en la zona de Arévalo



El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, Francisco José Sánchez, se reunió con los alcaldes de la Zona Básica de Salud de Arévalo para explicarles el funcionamiento del transporte a la demanda, ya que este servicio se pondrá en marcha en esta zona próximamente.

Según afirmó la Delegación de la Junta, este servicio fue implantado por primera vez en Ávila en 2004, y pretende que los vehículos que prestan los servicios regulares lleguen a los pueblos pequeños y alejados cuando sus habitantes realmente lo necesiten.

Este sistema, que ha trasladado en sus seis años de vida en Ávila a más de 195.000 viajeros, permite aumentar la fiabilidad del servicio y la garantía de prestación a la persona, a la vez que optimiza los recursos existentes, informa ep.

En la provincia abulense existen rutas que dan servicio en las zonas básicas de salud Ávila Rural, El Barco de Ávila, Burgohondo, Cebreros, Muñana, Muñico, Piedrahita, Sotillo de la Adrada y San Pedro del Arroyo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })