red.diariocritico.com
Política desde el tractor

Política desde el tractor

Donaciano Dujo es el presidente regional y vicepresidente nacional de ASAJA. Un "político" curtido en mil batallas que domina como nadie los efectos de las apariciones y movilizaciones de su organización agraria. Y eso se sabe. Pero pocos conocen que Dujo es un agricultor palentino que tiene una explotación en Ledigos, tierra de secano, de 200 hectáreas, la mayoría en renta. "Para ir viviendo", que diría él. Y pocos conocen que cuando no está en los actos institucionales, Donaciano Dujo hace sus doce horas seguidas en el tractor labrando la tierra.

Los periodistas que siguen la agricultura y la ganadería saben su teléfono móvil y reconocen que la mayoría de sus declaraciones las realiza desde el tractor -su herramienta de trabajo-. Por eso y por el sentido común que imprime a sus mensajes (cercanos a la realidad y al ciudadano del agro) es apreciado y respetado en los medios de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })