red.diariocritico.com
Blanco “proclama” a Puente

Blanco “proclama” a Puente

El hiperactivo José Blanco pasó el sábado por Valladolid como un ciclón. A media mañana inauguró la Ronda Exterior Sur,  acto en el que la presencia de Juan Vicente Herrera hizo que nadie echara de menos la ausencia de Javier León de la Riva. Inmediatamente después el político gallego cambió el traje de ministro por el uniforme del partido y protagonizó un acto en el que deslizó algún reproche al presidente de la Junta, puso a escurrir a Mariano Rajoy y defendió la política de Zapatero. En ese acto de partido no pasaron inadvertidas las palabras dedicadas al presidente del grupo municipal socialista en el ayuntamiento vallisoletano, Óscar Puente. Unas palabras que, en boca del vicesecretario federal del PSOE, sonaron a claro espaldarazo a Puente como próximo candidato a la Alcaldía.

Frente a la preferencia del secretario provincial, Mario Bedera, quien vería con mejores ojos al subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo, la de Blanco no deja lugar a dudas. Ya se dejó entrever -y bien lo saben Bedera y Vadillo-  en una anterior visita, cuando vino a inaugurar el túnel ferroviario del pinar de Antequera. Ese apoyo del vicesecretario federal obedece sin duda a la postura del secretario regional, Óscar López, quien ha apostado decididamente por Puente, cabeza visible de un grupo al que pertenece también la portavoz del grupo parlamentario en las Cortes, Ana Redondo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })