red.diariocritico.com
Un escaño más

Un escaño más

La posible pérdida de dos escaños augurada a los socialistas en la encuesta publicada el pasado fin de semana por la Agencia Ical puede verse atenuada gracias a la elección de un procurador mas por la provincia de Segovia. Aunque la proyección del sondeo se realizaba sobre los seis escaños actuales (cuatro del PP y dos del PSOE), lo mas probable es que en las elecciones autonómicas de 2011 sean siete los procuradores a elegir por la circunscripción segoviana. Así sería con arreglo al censo provisional a 1 de enero de 2010  adelantado por el Instituto Nacional de Estadística.

Con arreglo a la estimaciones de voto de dicha encuesta, ese nuevo escaño tendría signo socialista, lo cual sería sin duda un alivio para Óscar López, que, aunque lógicamente concurrirá a las autonómicas encabezando la candidatura socialista por Valladolid, al menos salvaría los muebles en la provincia a la que representa actualmente en el Congreso de los Diputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })