red.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Lorena Ochoa participará en el último Major del año

Lorena Ochoa participará en el último Major del año

Lorena Ochoa inicia este jueves su participación en el Abierto Británico, último Major del año, en donde buscará mejorar los resultados obtenidos durante la temporada.

Ochoa no ha podido encontrar su buen juego desde el pasado mes de abril, cuando se adjudicó el Corona Championship, lleva 12 torneos hasta ahora y sólo ha conseguido dos victorias (la primera fue en el Honda LPGA de Tailandia, en marzo).

A principios de julio se disputó el US Open, tercer Major de la temporada, en el que la "azteca" finalizó en la vigésima sexta posición y el domingo pasado concluyó en el lugar 40 del Evian Masters de Francia.

El Abierto Británico es la nueva oportunidad para que la mexicana haga valer su primera posición mundial pues, en dado caso de no mejorar su juego para el cuarto y último Major, Ochoa podría perder el liderato del ránking de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA).

Actualmante, la tricolor se mantiene a la cabeza con 12.42 puntos, mientras Yani Tseng, de Taiwán, se ubica segunda con 8.82, la tercera posición la ocupa la estadounidense Cristie Kerr (quien es la mejor jugadora del año), con 8.25.

El "British Open" arrancará mañana jueves y tendrá su sede en el Royal Lytham & St. Annes Golf Club, el último torneo que se disputó en dicho lugar fue en 2006, cuando Ochoa cerró su participación en la cuarta plaza.

"Siento que estoy mejorando. Hay siempre cosas que puedo practicar y mejorar. Creo que estoy en una posición mucho mejor y eso ayudará", publicó este martes la tapatía en su página web.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })