red.diariocritico.com

Alonso hará una buena oferta a Fernandez Bermejo

El nuevo estatus de diputado 'raso' con el que se va a encontrar a partir de ahora el ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo en el Congreso de los Diputados se va a solucionar en breve. Según ha podido saber este e-Xclusivo, el portavoz del PSOE, José Antonio Alonso,  le hará una suculenta 'oferta' en víspera de las elecciones europeas...No, no le incluirán en la lista de Juan Fernando López Aguilar como número dos al Parlamento Europea, algo que sería 'humillarlo' y que a buen seguro él rechazaría.
 
Lo que tiene planeado Alonso es que Bermejo ocupe el cargo de presidente de la Comisión de Administraciones Públicas del Congreso (que cuentan con un plus cercano a los 1.500 euros a sumar al sueldo de diputado de provincias), que el también ex ministro de Justicia canario dejará libre en cuanto renuncie a su acta de diputado nacional y comience la campaña europea. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })