red.diariocritico.com

El 'popular' Michavila corre peligro

La cosa es seria. Tanto, que según ha podido saber Diario e-Xclusivo, el Grupo Parlamentario Popular está estudiando medidas para que el ex ministro de Justicia José María Michavila deje su escaño de diputado en el Congreso. De hecho, está trabajando en un informe jurídico sobre si son compatibles sus actividades jurídicas con el trabajo de parlamentario. Todo, se pueden imaginar, por la oscura trama de corrupción en Madrid.

No es la primera vez que el 'popular' sale en alguna información relacionada con los hechos. En esta ocasión, El Mundo publica este lunes que pidió 6 millones de euros a la compañía de seguros Mutua Madrileña como mediador con la consultora Global Health, cliente del bufete donde trabaja, para construir en Boadilla del Monte (Madrid) una megaciudad sanitaria que contaría con un hospital, dos centros de investigación y una Universidad sobre una superficie de 50 hectáreas. Según El Mundo, esa mediación la investiga el juez Garzón. Ahora su carrera política corre peligro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })