red.diariocritico.com

En el Palacio de Miraflores

Condecoran a la selección venezolana Sub-20

Condecoran a la selección venezolana Sub-20

El presidente venezolano Hugo Chávez condecoró este jueves a la selección Sub'20 de fútbol que participará por primera vez en el Mundial de la categoría que se disputará este año en Egipto.

En un acto celebrado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores con motivo del 'Día de la Juventud', el mandatario venezolano recibió al seleccionador César Farías y a la plantilla de la 'vinotinto' juvenil, a la que alabó por su entrega en la cancha.

"Todos vamos con espíritu de equipo, nuestra tarea es fortalecernos y convertirnos en una potencia. Por eso vamos al mundial de Egipto juntos para cosechar más éxitos", indicó Chávez.

Esta selección de Venezuela, que finalizó con siete puntos en el hexagonal final, es la primera que participará en un mundial de fútbol de cualquier categoría, al concluir detrás de Brasil (12 puntos), Paraguay (8) y Uruguay (7).

Venezuela, que logró vencer en la fase final a Colombia (2-1), a Uruguay (3-1) e igualó con Argentina (1-1), fue el anfitrión del Sudamericano disputado en las ciudades orientales de Puerto Ordaz, Maturín y Puerto La Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })