red.diariocritico.com

Se acerca el fin del plazo de la tregua

El campo desmiente una  reunión con Fernández

El campo desmiente una reunión con Fernández

A pesar de las versiones, el presidente de Coninagro desmintió que se hayan reunido con Fernández
El presidente de la entidad rural, Fernando Gioino, manifestó que ayer a la tarde hubo una reunión privada de los integrantes de la comisión de enlace y “contactos vía teléfono” con Alberto Fernándezpara avanzar en una agenda de trabajo”.

El presidente de Coninagro, Fernando Gioino, manifestó a Télam que este lunes por la tarde hubo una reunión privada de los integrantes de la comisión de enlace de las organizaciones rurales y "contactos vía teléfono (con el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández) para avanzar en el desarrollo de una agenda de trabajo".

En el encuentro, cuyo lugar Gioino no reveló y que se mantuvo reservado durante todo el día, participaron Luciano Miguens (Sociedad Rural Argentina), Eduardo Buzzi (Federación Agraria Argentina) y Mario Llambías (Confederaciones Rurales Argentinas), además del vicepresidente de Coninagro, Carlos Garetto.

En diálogo con Télam, Gioino señaló que "posiblemente hoy se retome la mesa de trabajo por el trigo y que el miércoles nos reunamos con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, para ver si se puede lograr un acuerdo integral".

"Yo estoy al tanto de que hubo muchas versiones durante la jornada pero por lo menos donde yo estuve no hubo una reunión con Fernández, los contactos fueron telefónicos a los fines de poder establecer una agenda".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })