red.diariocritico.com

Una de humor gallego del líder del PP

Rajoy ve a Gallardón 'igual de guapo callado que hablando'

Rajoy ve a Gallardón "igual de guapo callado que hablando"

Rajoy no quiere más líos con Gallardón y sus aspiraciones, y se desmarca con humor: lo ve "igual de guapo callado que hablando".

El líder del PP, Mariano Rajoy, terció este martes con humor en el enésimo cruce de palabras entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón y sus aspiraciones a ir en la slistas de las próximas generales.

Así, dijo ver al primer edil "igual de guapo callado que hablando". "Interesante, más que otra cosa", apostilló.  Y es que horas antes, la 'popular' Esperanza Aguirre había señalado que su relación con Gallardón "no es de amor odio", pero agregó: "Es verdad que Alberto está mucho más guapo callado, como cuando habla de las listas".

Rajoy fue preguntado sobre estas afirmaciones en una entrevista a Onda Cero. El presidente de los 'populares' dijo haber leído las palabras en un teletipo y cuando se le preguntó por el asunto se limitó a indicar: "A mí me parece igual de guapo callado que hablando. Interesante, más que otra cosa".

En la entrevista, el líder de la oposición reconoció que algunos asesores quieren que se recorte la barba. "Sí, hay mucha gente diciendo cosas muy inteligentes, pero cada uno es como es y al final no voy a pretender ser lo que no soy porque no me encuentro a gusto --finalizó--. Si gustas bien y si no, qué le vamos a hacer".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })