red.diariocritico.com
El PP  duda de la eficacia de Mando Único de la Policía y la Guardia Civil

El PP duda de la eficacia de Mando Único de la Policía y la Guardia Civil

Que no. Que no habrá tregua por parte del PP hacia Rodríguez Zapatero y su política antiterrorista. Tras las críticas vertidas estos días contra el presidente del Gobierno, al que ‘culpan’ de la marcha de Imaz por “dar alas a los radicales”, los populares vuelven de nuevo a poner  en entredicho el trabajo de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

De hecho, el Grupo Popular en el Congreso ha pedido la comparecencia en la Cámara del ministro Alfredo Pérez Rubalcaba para que explique la “descoordinación” y la “falta de medios” de la Policía y Guardia Civil.

El portavoz de Interior del PP, Alejandro Ballestero, en su solicitud, califica de “fracaso diario el trabajo del Mando Único de la Policía y la Guardia Civil, como se evidenció hace días en la desactivación de una bomba en Logroño”. El diputado popular acusa de “frivolidad excesiva” ó “desconocimiento profundo” que el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Camacho, “explicite los fallos que comete ETA”.

Además, pide que se “incremente el presupuesto de Interior” para que “haya mejores condiciones” de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })