red.diariocritico.com

Se repiten las demoras

Metrovías acusa a los delegados del subte de “vandalismo”

Metrovías acusa a los delegados del subte de “vandalismo”

Los servicios de subterráneos de la líneas B, C y D y del Premetro circulaban esta mañana con demoras, por una medida de fuerza gremial,informaron fuentes de Metrovías. Un vocero de la empresa dijo a Télam que "corren con marcadas demoras por una medida de fuerza gremial que inhabilita a varias formaciones para cumplir el recorrido".
La empresa Metrovías responsabilizó a "un pequeño grupo de delegados" de los trabajadores de subterráneos de provocar "actos de vandalismo y sabotaje" que generan "demoras e interrupciones" en el servicio y aseguró que "todos los trenes están en condiciones" para circular.

"Metrovías pone en conocimiento de la opinión pública que diversos actos de vandalismo y sabotaje encabezados por un pequeño grupo de delegados están provocando demoras e interrupciones en el servicio", sostuvo la empresa en una solicitada publicada en los matutinos porteños.

En ese sentido, explicó que "el accionar vandálico consiste en impedir la circulación de las formaciones debidamente habilitadas aduciendo fallas inexistentes".

Los trabajadores del subte realizaban durante la mañana del martes una nueva protesta en demanda de una mejora en las condiciones de los trenes debido a que, sostienen, las formaciones registran fallas de funcionamiento.

Por su parte, Metrovías negó "lo sostenido por algunos delegados y garantiza que todos los trenes que operan en la red están en condiciones de prestar un servicio confiable y seguro para los pasajeros".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })