red.diariocritico.com

María Ángeles Alarcó Canosa

Esperanza Aguirre reserva un puesto en la Comunidad de Madrid para la ex mujer de Rodrigo Rato

Esperanza Aguirre reserva un puesto en la Comunidad de Madrid para la ex mujer de Rodrigo Rato

María Ángeles Alarcó Canosa, 'Gela', la ex mujer de Rodrigo Rato, será nombrada con toda probabilidad responsable del Consorcio de Turismo de Madrid. Así parece haberlo decidido la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre. Sustituiría en el cargo a Ana Isabel Mariño.

Según ha podido saber Diariocrítico de fuentes de la máxima solvencia, la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pensado en María Ángeles Alarcó Canosa, 'Gela', ex mujer del vicepresidente económico con José María Aznar, Rodrigo Rato, para ocupar el cargo de responsable efectivo del Consorcio de Turismo de Madrid.

La noticia tendría su alcance, dado que coincide en el tiempo con el anunciado retorno de Rodrigo Rato a la escena nacional -deja el Fondo Monetario Internacional por decisión propia-.

El cargo en el Consorcio, que lo preside el Consejero de Cultura y Turismo, Santiago Fisas, quedó libre tras llevar Esperanza Aguirre a su Gobierno a Ana Isabel Mariño, una mujer que presidió Paradores de España y que, precisamente, es de la máxima confianza de Juan Costa, quien, a su vez, se le cita como un hombre de la confianza de Rodrigo Rato.

Igualmente, 'Gela' es íntima amiga de la vicealcaldesa Ana Botella, la mujer del ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })