red.diariocritico.com

Segunda 'Operación salida' de vacaciones

Veinte muertos en las carreteras

Veinte muertos en las carreteras

Un total de veinte personas fallecieron en los 18 accidentes mortales de tráfico registrados desde las 15.00 horas del pasado viernes y hasta las 20.00 horas de hoy domingo, en los que otras once personas resultaron heridas de gravedad y nueve más leves, informaron a Europa Press en fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

  En el mismo fin de semana del pasado año, que coincidió entre los días 14 y 16 de julio, un total de treinta personas perdieron la vida en las carreteras.

   En cuanto a este año, las jornadas de ayer sábado y del pasado viernes son por el momento las de mayor siniestralidad en las carreteras este fin de semana.

   El viernes, entre las 15.00 y las 0.00 horas la DGT contabilizó seis accidentes con siete víctimas mortales, además de tres heridos de gravedad y otros seis leves, mientras que ayer sábado se registraron siete accidentes mortales de tráfico en los que siete personas perdieron la vida, otras tres resultaron heridas graves y dos más leves.

   En cuanto a la jornada de hoy, hasta las 20.00 horas se produjeron un total de cinco accidentes en los que fallecieron seis personas, cinco más resultaron heridas de carácter grave y una más leve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })