red.diariocritico.com

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria atiende la petición del Gobierno regional

Ultimátum al Ayuntamiento de Piélagos y Fadesa para que paren El Cuco

Ultimátum al Ayuntamiento de Piélagos y Fadesa para que paren El Cuco

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha dictado una providencia en la que da un plazo de cinco días al Ayuntamiento de Piélagos y a la promotora Fadesa para que paralicen las obras de ejecución del Plan Parcial del Sector 2 del Alto del Cuco, anulado por la propia sala el pasado mes de abril.
La decisión de la Sala se produce en respuesta a la petición del Gobierno cántabro en la que se pedía la paralización de los trabajos, que se seguían desarrollando sin cumplir un auto previo dictado por este mismo órgano judicial el pasado 20 de junio.

A la luz de esta situación, el TSJC acordó ayer jueves, día 12, en atención a un escrito presentado el día anterior por el Ejecutivo, requerir tanto a Fadesa como al Ayuntamiento a proceder a la "inmediata paralización" de las obras en el plazo de cinco días "improrrogables" contados a partir de la fecha de notificación de la providencia.

La Sala de lo Contencioso les recuerda a ambas partes que, de lo contrario, podrían incurrir en un delito de desobediencia a resolución judicial.

Finalmente, también requiere a Fadesa para que "en el improrrogable plazo de una audiencia" comunique a la Sala el nombre de su representante legal y su domicilio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })