red.diariocritico.com
Pero ¿quién filtró lo de Bono?

Pero ¿quién filtró lo de Bono?

Eso: ¿quién filtró, de manera tan inconveniente para el interesado, para el PSOE y para Zapatero, que Bono está destinado a ser, elecciones mediante, presidente del Congreso de los Diputados? Pues podemos decir que no fue Bono, que esta noche comparece ante los micrófonos de Punto Radio, ni Zapatero, pero sí alguien del PSOE.

Las cosas se desarrollaron de La siguiente forma: cena con motivo de la boda de un diputado socialista con una joven, bella y eficaz periodista. Asistían algunos rectores del PSOE, naturalmente. Y algunos periodistas, claro. A los postres, la natural alegría se desbordó y un muy importante dirigente socialista dejó escapar la confidencia. Por cierto, ese mismo dirigente se había mostrado no poco enfadado con Bono cuando este rechazó ser candidato a la alcaldía de Madrid. Pero seguro que la filtración no fue para pinchar ningún globo, porque aquellos cabreos han pasado a ser cosa del olvido, nos aseguran.

Lo que nadie dice es qué otro ‘fichaje’ espectacular prepara Zapatero para las listas de cara a las elecciones generales. Tanto los socialistas como el PP andan a la caza del famoso, no implicado hasta ahora en la política y posible líder de masas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios