red.diariocritico.com

¿Cobrará la hija de Aznar la 'calderilla' que le ofrece ZP por su tercer hijo?

En el PP el asunto ha sido objeto de numerosas bromas. Resulta que Ana Aznar, esposa del flamante ‘magnate’ de la Fórmula 1, Alejandro Agag, espera para las próximas Navidades su tercer retoño. A sus 27 años, la hija del ex presidente del Gobierno, José María Aznar,  y la concejala del PP, Ana Botella, lleva un carretón imparable como ‘mamá’.

La pareja se casó en 2002, y ya tiene otros dos hijos, Alejandro, de  cuatro  años, y Rodrigo, de año y medio. Ana y Alejandro viven en Londres en uno de los barrios más exclusivos de la capital inglesa, muy cerquita de  Flavio Briatore, el jefe de Alejandro.
Pero cuando la joven está ya a punto de dar a luz, viajan a Madrid para que el bebé tenga nacionalidad española. Tanto Alejandro como Rodrigo nacieron en la Clínica madrileña Nuestra Señora del Rosario, en pleno barrio de Salamanca.

Si no cambian de costumbre, su tercer hijo -parece ser que esta vez es nena-,  también nacerá en España, de modo que Ana Aznar podrá acogerse a la reciente medida aprobada por el Gobierno de Rodríguez Zapatero y cobrar los 2.500 euros de ayuda para la canastilla, una cantidad que para la pareja es simplemente ‘calderilla’.  ¿Cobrará Ana Aznar la paga maternal aunque solo sea para celebrarlo con una buena cena con los felices abuelos?  Se admiten apuestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })