red.diariocritico.com
Expectación ante la defensa de Zouhier

Expectación ante la defensa de Zouhier

Este viernes es el  turno de la defensa del exconfidente policial Rafa Zouhier, implicado en el 11-M como colaborador, y van a saltar chispas en el duro alegato que preapara el abogado Antonio Alberca. Porque Zouhier, que se autodeclaró "superinocente" cuando fue interrogado por las acusaciones -por lo que el juez Gómez Bermúdez le llamó la atención-, sigue insistiendo en que él informó a la Guardia Civil de Asturias de las andanzas del exminero Suárez Trashorra con los explosivos.

Por esa razón, el abogado ha preparado un fuerte ataque contra los números y jefes de la Benemérita en Asturias, incluso pidiéndoles responsabilidades penales por la dejadez que tuvieron en no investigar lo que, según su cliente, les estaba adelantando en un tema tan importante como el comercio ilegal de explosivos.

Como es lógico, lo que pretende Alberca es insistir en que Zouhier es inocente, evitando las penas de 20 años que piden la fiscalía y varias de las acusaciones particulares. De modo que por si no hubiera suficiente polémica con el atentado y el juicio, este viernes aumentará con esta declaración que se espera con expectación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })