red.diariocritico.com

Tenis mundial

Chile enfrentará a Israel por Copa Davis

Chile enfrentará a Israel por Copa Davis

Chile se enfrentará de visita con Israel por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, según el sorteo efectuado en Londres este miércoles, en la sede central de la Federación Internacional de Tenis (FIT).
El elenco de Medio Oriente, que viene de derrotar al seleccionado de Italia, actuará como local de acuerdo al sorteo posterior que definió el escenario, ante la inexistencia de duelos previos.

Los duelos por el repechaje de la serie mundial, que se efectuarán entre los días 21 y 23 de septiembre, dejaron a Perú, que aspira a entrar en la máxima categoría de la Copa Davis, ante Bielorrusia y a Brasil ante Austria.

En los otros encuentros quedaron: Australia - Serbia, Croacia - Gran Bretaña, República Checa - Suiza, Rumanía - Japón y Eslovaquia - Corea.

Los encargados de representar a Chile serán Fernando González (5º de la ATP) y Nicolás Massú (55º). La primera raqueta de Israel es Noam Okun, que ocupa el lugar 178 en el Sistema de Entrada de la ATP.

Los vencedores de estas eliminatorias por la permanencia y ascenso participarán en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis en su edición de 2008, mientras que los perdedores lo harán en el Grupo I.

Agencias / DHC
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })