red.diariocritico.com

El mejor posicionado en Castellón tras la renuncia de Víctor Campos

Font de Mora: "Sería un honor" encabezar la lista

El conseller de Educación, Cultura y Deporte, Alejando Font de Mora, aseguró este martes que "sería un honor" encabezar la lista por Castellón a las próximas elecciones autonómicas, aunque añadió que ésta "es una decisión del partido".
Font de Mora, que realizó estas declaraciones durante su visita a las instalaciones del futuro Archivo Histórico de Castellón, señaló que "que se trata de una cuestión estrictamente de la dirección del partido" y, agregó, "siempre he sido respetuoso con el protocolo de estas cuestiones, por lo que habrá que esperar que los órganos competentes del partido decidan".

No obstante, subrayó que está a disposición del PP, "y siempre es un honor que piensen en uno para cualquier cosa y, sobre todo, si es al servicio de los ciudadanos, pero hay que esperar que ese pensamiento se traduzca en acción, y hasta entonces el silencio es lo más recomendable", apostilló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })