red.diariocritico.com

Ninguno de ellos es español

50 heridos leves en un accidente de tren en París

50 heridos leves en un accidente de tren en París

Susto en un París lleno de españoles, con un accidente de tren que ha causado 50 heridos leves, ninguno de ellos español.
Una cincuentena personas resultaron a primeras horas de la mañana de este miércoles heridas leves en la Estación del Este de París al chocar el tren de cercanías en el que viajaban con el tope de la vía, según informó una portavoz de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles (SNCF).

El tren, que venía de la ciudad de Chateau-Thierry (región de Champagne), entró demasiado rápido en la estación y chocó con el tope de la vía a una velocidad de entre 8 y 10 kilómetros por hora, precisó la portavoz de la SNCF, que habló de 'incidente'.

Añadió que los afectados sufren pequeñas contusiones y conmociones. Una dotación de bomberos, que en Francia son los encargados de proporcionar los primeros auxilios, se encuentra en la estación para atender a las víctimas.

En principio no parecía que entre estos heridos se encontrara ninguno de los miles de españoles que pasan estas vacaciones de Semana Santa en la capital francesa. Una información que se confirmó a media tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios