red.diariocritico.com
Destino, España

Destino, España

La mayoría de los españoles optan por los destinos nacionales para pasar sus vacaciones de Semana Santa, en concreto Madrid, Barcelona, Baleares y Málaga acaparan el mayor volumen de reservas, haciéndose palpable que los destinos nacionales continúan siendo los más apreciados por los viajeros españoles.
Londres será la ciudad más visitada por los españoles en el primer gran paréntesis vacacional del año. París, con un aumento en la demanda del 12 por ciento, será la segunda, seguida de Roma. Berlín y Praga se hacen con el cuarto y quinto puesto en el ranking de las diez ciudades europeas más visitadas por los españoles esta Semana Santa.

Sin embargo, ante la amplitud enorme de destinos, tanto nacionales como internacionales, hay algunas sorpresas entre los destinos en el Viejo Continente preferidos por los españoles: ciudades como Estocolmo, Budapest y Viena han experimentado un destacado crecimiento de reservas respecto a la Semana Santa de  2006.

Entre los destinos internacionales de larga distancia, Nueva York se alza como la ciudad preferida, mientras que Marrakech, Túnez y Cancún ocupan el segundo, tercer y cuarto puesto en el ranking de destinos preferidos por los viajeros en viajes de larga distancia.

En cuanto al turismo rural en la Península, tanto las casas como los hoteles rurales van a estar a tope durante estas fechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios