red.diariocritico.com
La Ertzaintza busca colaboración ciudadana sobre un comando de ETA

La Ertzaintza busca colaboración ciudadana sobre un comando de ETA

La ertzaintza, a través de su página web, ofrece a los ciudadanos la posibilidad de colaborar en las investigaciones iniciadas a raiz de la desarticulación  de un comando de ETA, en diciembre.

Cuatro miembros se dieron a la fuga tras la localización de explosivos, en las localidades vizcaínas de Amorebieta y Atxondo. Dos de ellos, Garikoitz Etxebarría y Asier Larrinaga, fueron localizados y detenidos, pocos días después  en la localidad vasco-francesa de Ascain (Sur de Francia).

En la actualidad sigue la búsqueda de los otros. Según Interior del Gobierno Vasco, se trata de  los legales Saioa Sánchez de 25 años, natural de Berango
(Vizcaya) y Aritz Arginzóniz, de 22 años y  domiciliado en la localidad vizcaína de Elorrio. Las investigaciones tratan de conocer los movimientos del comando en los últimos meses, asunto para el que reclaman la colaboración ciudadana.

La página web “http://www.ertzaintza.net/”, incluye fotos y datos de los cuatro presuntos miembros de ETA, así como un teléfono y una dirección de correo electrónico para quienes crean que pueden aportar alguna información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })