red.diariocritico.com
'Feo’ de Alberto Ruiz-Gallardón al Consejo del Poder Judicial

'Feo’ de Alberto Ruiz-Gallardón al Consejo del Poder Judicial

La falta de educación de un actor, Tim Robbins, y la falta de cintura de un político, Alberto Ruiz-Gallardón, han estado a punto de dar al traste con el Festival Internacional de Cine Solidario que se está celebrando en Madrid, patrocinado, precisamente, por el Consistorio madrileño. Recordemos que Robbins se negó a dar la mano a Ruiz-Gallardón y éste ha reaccionado de forma inverosímil: por ejemplo. Cancelando a última hora su asistencia a un acto del Festival organizado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

 Inverosímil, como decimos, la reacción de Ruiz-Gallardón, que se ha desentendido de todo lo que tenga que ver con el Festival por el gesto nada educado de Robbins.
Y más inverosímil aún si se tiene en cuenta que el acto del Poder Judicial, donde se proyectaba en su salón de actos la película 'Mantenidas sin sueños' seguida de coloquio, había sido organizado por la magistrado Monserrat Comas y era presentado por el presidente del Consejo, Francisco José Hernando, y el portavoz del mismo, Enrique López.

Pocas horas antes del ‘pase de película’ el Ayuntamiento, que había reservado 30 ‘butacas, disculpó la asistencia del alcalde y su séquito. La razón esgrimida fue otra, claro, pero en el CGPJ se hizo lo que parece la ‘justa interpretación’: ‘daños colaterales’ de la actitud de Robbins.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })