red.diariocritico.com

Reunión de parlamentarios

China y Uruguay apuestan por reforzar su cooperación

Los líderes parlamentarios de China y Uruguay han apostado por reforzar la cooperación bilateral, informó hoy la agencia estatal Xinhua. El presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN) de China, Wu Bangguo, y el presidente de la Cámara de Diputados de Uruguay, Julio Cardozo, se reunieron el lunes en la capital china.

Wu aseguró que el legislativo chino desea trabajar con la Cámara Baja uruguaya en aras de mejorar los intercambios entre los partidos políticos, las empresas y los gobiernos locales de ambas naciones.

Recordó que los lazos diplomáticos entre China y Uruguay, forjados hace 19 años, se han desarrollado en base a una estrecha cooperación que ahora tratarán de implementar de forma estable y sostenible.

Cardozo suscribió las palabras de su anfitrión y abogó por promover los intercambios amistosos entre el gigante asiático y el país sudamericano para así impulsar las relaciones bilaterales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })