red.diariocritico.com
Nocioni fue elegido mejor jugador de la final que coronó al Real Madrid campeón de la Euroliga

Nocioni fue elegido mejor jugador de la final que coronó al Real Madrid campeón de la Euroliga

lunes 18 de mayo de 2015, 01:16h
El argentino con un corazón de oro
El ala-pívot argentino del Real Madrid Andrés Nocioni fue elegido mejor jugador (MVP) de la final de la Euroliga disputada en la capital española y en la que su equipo se impuso al Olympiacos griego por 78-59.
 
El veterano ala-pívot disputo veintidós minutos y contribuyó al triunfo del Real Madrid con doce puntos, siete rebotes, un robo y dos asistencias para una valoración global de 18.
 
El jugador santafesino, que también destacó en el partido de semifinales ante el Fenerbahce turco, anotó ante el equipo griego uno de sus dos tiros de dos puntos, dos de sus tres intentos triples y los cuatro tiros libres de los que dispuso.
 
"Hemos jugado duro, no bonito, pero hemos ganado"
 
Andrés 'Chapu' Nocioni, jugador más valioso (MVP) de la final de la Euroliga, declaró que el Real Madrid jugó "como se tienen que jugar las finales, duro, no bonito", y que gracias a eso eran "merecidos campeones".
 
"Hemos jugado muy duro, no ha sido bonito, pero hemos jugado duro en defensa. Así hay que jugar una final y más ante un rival tan duro como el Olympiacos, que ha hecho una gran final. Además estoy muy contento por haber sido nombrado el mejor jugador", dijo el ala-pívot argentino.
 
Ganar la Euroliga fue uno de los objetivos de 'Chapu' y así lo dijo el primer día que llegó al Real Madrid.
 
"Siempre busqué fichar por un equipo que tuviera opciones de ganar la Euroliga y hacerlo con un gran entrenador como Pablo Laso y con los grandes jugadores que hay en este equipo era un poco más sencillo", explicó.
 
"Después de esto yo sabía que tenía que responder y dejar todo en la cancha como había prometido. No me he dejado dentro ni una gota de sudor. Así soy yo y así juego. No sé jugar de manera distinta. En el equipo tenemos mucho talento y yo trato de darle algo diferente, carácter, personalidad y entrega", finalizó Andrés Nocioni.
 
Entre los jugadores que integran el plantel, se encuentra el base argentino Facundo Campazzo, que en esta ocasión no fue utilizado por el entrenador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })