red.diariocritico.com

El jefe de gabinete no lo duda

Aníbal Fernández ve un 'paralelismo entre las marchas opositoras de Brasil y Argentina'

Aníbal Fernández ve un "paralelismo entre las marchas opositoras de Brasil y Argentina"

lunes 16 de marzo de 2015, 09:49h
El jefe de Gabinete afirmó que "no será solamente en Argentina y Brasil; van intentar hacerlo con otros países también, donde no están dispuestos a tomar la sopa de lo que le dicen los países centrales".
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, trazó un paralelismo entre las marchas de protesta opositoras en Brasil con las llevadas a cabo en los últimos años en la Argentina.
 
Lo expresó durante su habitual encuentro con periodistas antes de ingresar a la Casa de Gobierno al ser consultado las protestas en al menos 12 estados de Brasil contra el gobierno de la presidenta Dilma Rousseff.
 
"Observe (en Brasil) carteles terribles y dos figuras colgando del puente, muy parecidas a la que intentaron hacer a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y ella con mucha paciencia e hidalguía las soportó sin ningún inconveniente; porque sigue siendo lo mismo de siempre: los que se beneficiaron a costa del hambre de los otros, y la presencia de un presidente con vocación de seguir adelante y no detenerse ante este tipo de situaciones", analizó.
 
Para el jefe de ministros, "no será solamente en Argentina y Brasil; van intentar hacerlo con otros países también, donde no están dispuestos a tomar la sopa de lo que le dicen los países centrales".
            
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })